Como Colaborar

Hay muchas maneras de poder ayudar y como todo, es cuestión de ganas.

Colaboración Activa

El hecho de mandar un manual no solo ayuda a tener por escrito el conocimiento, también se puede utilizar para aprender cosas nuevas, leyendo y mejorando los ya existentes mediante los comentarios que nos vais mandando.

Sabemos que no todos los manuales que se nos envían pueden ser publicados, pero intentamos siempre llevar lo mejor posible las colaboraciones.

Podéis mandar vuestro manual desde aquí

Colaboración Pasiva

Entendemos que la publicidad es un engorro y por ello intentamos poner la mínima posible para que entre otras cosas, no interfiera de manera negativa en lo que más te interesa, los manuales.

Por ello mismo, si quieres que siga siendo así y que duremos muchos años más, desactiva el bloqueador de publicidad, pues quitado un banner lateral y uno al final del manual y otro al final de la página no verás mayor molestia (Si es que llegas a ellos).

También tenemos algunos dentro de los comentarios, pero vamos… nada relevante.

Enlázanos

Si tienes una web o blog y consideras que nuestros manuales son lo suficientemente buenos como para tener un enlace en tu web, no dudes en ponerlo, puesto que cualquier visita nos ayudará a mejorar.

Análisis

¿Tienes un producto y quieres que hagamos un manual básico de uso para que lo publiquemos? Contacta con nosotros, encantados intentaremos ayudar en todo lo que podamos.