1

Como descargar Flappy Bird en Android ahora que ha sido retirado de Googleplay

Flappy Bird, se ha convertido en un éxito sin precedentes que, con la decisión de su creador de retirarlo, lo ha convertido en un fenómeno como pocas veces se ha visto en internet. Tal ha sido la reacción de algunos usuarios que ahora en Ebay puedes pujar por los iPhones con Flappy Bird instalado a un precio que supera los 100.000 dólares.

Para poder instalarlo, antes de descargarlo, habrá que ir a ajustes->seguridad y marcar la opción «Orígenes desconocidos».

Puedes descargar a tu smartphone/tablet el archivo con extensión apk (Application PacKage File) desde la web de androidayuda donde han subido el juego a un servidor propiedad de Mega. Una vez descargado, desde el dispositivo hay que usar un programa explorador de archivos para poder instalarlo: simplemente buscamos el programa (por defecto suele estar en la carpeta «download») y pulsamos para instalar.

Si lo has descargado desde un PC, hay que conectar el teléfono/tablet al PC por medio de un cable USB y copiar el archivo descargado a la tarjeta de memoria del dispositivo. Con el explorador de archivos lo instalamos buscando la carpeta donde donde copiamos el apk.

Todas estas aplicaciones, al no estar instaladas desde Googleplay, solamente se desinstalan desde ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones.