0

Como jugar a Heartstone sin gastar dinero

Algunos de los integrantes de Manualesfaciles llevamos tiempo jugando a Heartstone y siempre te entra el gusanillo de comprar sobres para poder jugar de una manera mucho más competitiva.

En este manual vamos a explicar como organizarse para poder jugar sin gastar dinero y además siendo competitivo, claro está, optimizando tus recursos.

Una vez que nos registremos y empecemos a jugar, nos encontraremos con un «problema», no todos los heroes están disponibles y tampoco tenemos cartas, solo los mazos de «practica» o cartas predefinidas que vienen.

Primera parte

Por lo tanto, lo primero que tendremos que hacer es lo siguiente:

– Conseguir todos los héroes
– Subir los heroes a nivel 10

Una vez tengamos esos 2 puntos completos podremos empezar a centrarnos en que recursos hay en el juego.

Segunda parte

Los recursos con los que podemos obtener cartas son:

– Dinero real (Evidentemente, esta opción no nos interesa)
– Oro
– Polvo arcano

Hay una serie de recomendaciones que hemos de seguir siempre, ya no solo para conseguir más cosas, sino que también para mejorar nosotros como jugadores.

  • Jugar en la Arena compensa y mucho.
  • No olvides hacer la batalla de taberna todas las semanas.
  • Las misiones de 40 de oro puedes quitarlas para intentar conseguir una mejor.
  • Las mejores misiones son siempre las de 100 de oro o las que regalan un sobre.
  • Todos los días podemos obtener 100 de oro solo por ganar partidas.
  • Jugar partidas de rango y subir a nivel 20.
  • Destruye todas las cartas que te sobren si son inútiles.
  • Comprar las aventuras puede ayudar (pero con oro).

Analicemos estas indicaciones,

La Arena

Jugar a la arena puede parecer caro, sobre todo porque si no pagamos el acceso mediante oro, nos costaría la friolera de 1,79€, pero por lo menos podemos hacer el pago con oro y por lo tanto, gastarnos solo 150 de oro.

La arena consiste en el asistente del creador de barajas y nos irá dando 3 cartas aleatorias en cada tanda hasta que confeccionemos nuestro mazo.

Una vez que perdamos 3 partidas se abrirá un cofre y nos dará un premio en función de las partidas ganadas, siendo los mejores premios a partir de la victoria número 8.

Lo que siempre incluyes este cofre es 1 sobre, por lo tanto, lo que nos den de más siempre será un beneficio, por ejemplo:

  • Supongamos que pierdo todas las partidas, por lo que nos darán 30 de oro o 30 de polvo arcano y 1 sobre.
  • En el momento en el que empecemos a ganar partidas y lleguemos a por ejemplo 10 partidas, podemos encontrarnos cosas como que nos den 1 sobre, 1 carta dorada y 160 de oro, pudiendo jugar nuevamente en la arena y teniendo muchas cartas para desencantar o usar.

100 de oro por ganar partidas

En este juego cuantas más partidas ganas siempre es mejor y por lo tanto obtienes oro.

Cada 3 partidas que ganas, te van a dar 10 de oro y aunque no sea mucho, algo es algo, sobre todo para poder completar con las misiones que tengamos hechas y por lo tanto, participar para obtener más premios y cartas.

Batalla de la taberna

Todas las semanas se abre una sala que al ganar la primera vez nos darán un sobre, por lo que es una VISITA OBLIGADA.

¿Un sobre gratis? Bueno, no siempre, en ocasiones dan dorsos de cartas, pero para una vez al año que lo cambian, cual es el problema, sigue siendo gratis…

Misiones

Como puedes imaginarte, las misiones siempre son lo más rapido para subir a tus heroes de nivel y además, para obtener oro con el que comprar sobres, acceder a las arenas o incluso, adquirir las aventuras del juego.

Hay dos maneras de gestionar las misiones, cada día haces la que te dan o las acumulas y las haces de 3 en 3, eso ya depende de cada uno y de como quieras organizarte.

En mi caso, me gusta más la opción de ir al día con las misiones, puesto que juntarme con varias me termina por cansar.

Comprar las aventuras

Ahorrar durante una temporada para poder comprar las aventuras es una muy buena opción, sobre todo por el hecho de que las aventuras te van a dar muchas cartas, algunas propias de clase y otras que se pueden usar por todos los héroes.

La mejor aventura que puedes comprar para obtener cartas competitivas son las de Naxxramas.

Destruye las cartas que sobren

Cuando empieces a ganar sobres, has de tener en cuenta que muchas de las cartas serán inútiles por el hecho de que solo puedes tener 2 copias de la misma carta en la baraja, por lo tanto, el resto de las cartas las puedes destruir…

Cierto es que no te van a dar una gran cantidad de polvo arcano, pero lo bueno es que para no aprovechar las cartas, mejor es darles un uso.

Hay muchas cartas comunes que por 40 de polvo arcano pueden ayudarte a mejorar rápidamente entre las estadísticas, así que no olvides que una carta desaprovechada en tu colección (repetida) es una oportunidad que puedes estar perdiendo de conseguir cartas mejores.

Llegar a rango 20

Llegamos al último y más importante de todos los puntos, jugar partidas de rango y subir hasta tener nivel 20 es una muy buena manera de obtener cartas y sobre todo, polvo arcano y/o oro.

Cada mes, si has conseguido rango 20, se abre un cofre que tiene un sobre y un dorso de carta especial de ese mes, pero no termina ahí, también incluye oro o polvo arcano, por lo que es recomendable que subamos de nivel todo lo que podamos.

No hemos de preocuparnos por perder estrellas, puesto que el rango mínimo al que se puede bajar sigue siendo 20 y el cofre siempre recordará la mejor puntuación a la que hayamos llegado.

Por último

Internet como siempre es un gran mundo llego de conocimientos y por lo tanto, hay mucha gente que se ha dedicado a hacer guías muy prácticas para poder subir de rango rápidamente y mejorar.

Aquí dejamos el mejor mazo que hemos encontrado para subir rápidamente jugando con el mago

Esperamos que con estas recomendaciones no gastéis jugando a este gran juego.