Logo PSN
3

Gametag o ID Trofeos de PS3

Mucha gente nos visita para poder publicar sus trofeos en Faccebook, pero no solo en Facebook hay posibilidades de poner los trofeos, en cualquier foro o página, podemos publicar nuestros trofeos así como nuestro nivel, usando una cosa llamada GAMETAG o ID Portátil como lo llama Sony.

Para poder generar nuestro propio GAMETAG o ID es tan simple como seguir las siguientes instrucciones:

1.- Nos conectamos a nuestra sesión de Playstation Network con la misma cuenta que tenemos en nuestra PS3

2.- Una vez dentro se cargará nuestro perfil.

3.- Vamos a la opción de “Mi ID portátil”.

4.- Marcamos las opciones que queremos mostrar, entre las que se muestran las imágenes y si queremos o no mostrar los trofeos, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Playstation Network ID

5.- Una vez seleccionadas las opciones que queremos tener, al final de la página encontramos la opción de Aceptar. En caso de ya tener generado un GAMETAG o ID, nos aparecerá la opción de Actualizar.

6.- Éste sería el resultado

Otra opción es recurrir a páginas externas a la oficinal de PSN pero ellas no son recomendadas, ya que has de inscribirte y marcar en la mayoría de ellas los trofeos que tienes, no obstante, hemos encontrado una que carga los trofeos automáticamente.

Se trata de PSN Profiles con solo poner nuestro ID nos generará un GAMETAG.

No obstante, recomendamos encarecidamente que si queremos tener nuestro propio ID Portátil o Gametag, utilizar el oficial de Sony.