0

Los mejores Addons de Firefox (Parte 01)

Teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene las mismas necesidades en el explorador aqui ponemos unos de los que creemos que son los mejores addons de Firefox.

Importante: Puede que alguno de los addons no sea compatible con la ultima version de Firefox, en caso de tener algun problema con las mismas, han de ponerse en contacto con los desarrolladores.

Autopager

Su funcionamiento es simple: al llegar al final de una página de resultados de Google (o de otro buscador), automáticamente carga los siguientes. De esta manera tienes un página “infinita” con todos los resultados, ahorrándote tiempo y clicks.

Descarga | Autopager

Flagfox

Muestra la bandera del país correspondiente a la ubicación del servidor de la página web en uso y proporciona un acceso rápido a diversa información detallada sobre la ubicación y el servidor, así como representarlo gráficamente en un bonito mapa.

Descarga | Flagfox

SeoQuake

Para los que el posicionamiento es un tema interesante, SeoQuake aporta la posibilidad de consultar a través de una barra «flotante» acoplada a la ventana de contenido, numerosos parámetros relacionados con el mundo SEO.

Sin lugar a dudas el mas completo tanto a nivel personal como profesional.

Descarga | SeoQuake

Sabemos que no estan todos, pero iremos publicando poco a poco aquellos que creamos imprescindibles o de gran interesa para todo el mundo.