1

Musica en Internet (Parte 01)

Hace un año que se empezaba a hablar de Spotify y lejos de perder protagonismo a medida que ha pasado el tiempo, se ha convertido de lejos en la aplicación del año. Para quien no lo conozca y a modo de resumen, se puede decir que Spotify es mucho más que un reproductor de música, es una biblioteca que aumenta cada día con música de todos los estilos y autores del mundo, perfectamente clasificada y con un potente buscador que permite la reproducción de cada canción vía streaming desde Internet.

En este año, a parte de mejorar su servicio y aumentar las características del programa, también han aparecido pequeñas herramientas o complementos que junto a Spotify mejoran la experiencia de disfrutar de su gran catálogo de música.

El gran problema que se tiene en Spotify es que cuando nos registramos, ponen nuestra cuenta de correo en un listado para crearnos la cuenta, por lo que si no disponemos de alguien que nos pueda facilitar una invitación, tardaremos bastante en poder disfrutar del servico.

Otra pequeña deficiencia del servico son las cuñas publicitarias, pero para que nos vamos a engañar, no molestan del todo, siempre es bueno descansar un poco para retomar con fuerza esas canciones que tanto nos hacen soñar.