0

SLITHER.IO la evolución On-Line de SNAKE

Como recordareis los antiguos, pero no menos modernos, en aquel tiempo, NOKIA, tenian el SNAKE. Ahora llega su evolución tanto para ANDROID, como para IOS, también puedes jugar a su versión de PC desde un navegador.
Fueron muchas las horas que nos pasamos tratando de superar nuestro récord o el de nuestros amigos. Slither.io recupera ese concepto y lo traspasa al mundo on line.

Play-Nokia-s-Iconic-Snake-Game-in-Your-Browser-3Play-Nokia-s-Iconic-Snake-Game-in-Your-Browser-5

El concepto del juego es muy parecido: eres una serpiente que debe ir creciendo a base de alimentarse de puntos, esta vez de colorines que hay diseminados por el escenario. La gran diferencia es que esta vez el gran peligro no es tu propia longitud ni los bordes -no los hay- sino otros jugadores y sus serpientes que también merodean por el escenario.

slither_io

Siempre hay una serpiente mas grande y realmente en Slither.io hay auténticas anacondas, ya que el juego te da la posibilidad de acabar con cualquier serpiente, no importa el tamaño, siempre que consigas que choque frontalmente con tu cuerpo. Puede no ser fácil, pero la posibilidad está ahí.