0

Ver certificados en Firefox

Para poder trabajar con un certificado ya instalado, hay varias opciones que tenemos que tratar y entre ellas, siempre se encuentra el tiempo que nos queda para el uso del certificado.

Por nuestra parte (por lo menos en mi caso), suelo hacerlo mediante la consola de comandos, puesto que es bastante sencillo y me entretiene un poco más, pero veamos como hacer esto mismo mediante Mozilla Firefox.

Una vez que hayamos accedido a la URL de la cual queremos ver el contenido del certificado, veremos en la barra de navegación un candado.

Al hacer click en el candado, aparecerá el dominio con una flecha en el lateral para mostrar más información, como la entidad certificadora y el mentado botón de más información.

Al darle, nos aparecerá una ventana de «Información de la página» junto con todos los datos disponibles y una opción que marca «Ver certificado».

Una vez que le demos, nos aparecerán los datos del certificado, como por ejemplo, la huella SHA, período de validez y entidad emisora.

Con todos estos datos, ya podemos ver si es el certificado que hemos cargado, ver lo que le queda para expirar o incluso, saber si los datos que aparecen están mal.