1

Verano y otras cosas

Buenas a todos los que nos visitáis periódicamente y vais revisando nuestros manuales, se hace agradable saber que el esfuerzo de la gente se ve recompensado con preguntas y el mero echo de poder ayudar.

Lamentablemente, este verano ha sido bastante ajetreado y por ello, no hemos podido muy a nuestro pesar poner nuevos manuales aunque no por ello no tenemos algunos pendientes de ser publicados, lo que pasa es que aun están poco pulidos y quizás por ello, hemos bajado el ritmo de publicación.

Queremos agradecer de la misma manera a todos aquellos que con sus dudas se han puesto en contacto con nosotros, estamos aquí justamente para ello.

Este mes de Septiembre seguirá siendo bastante ajetreado sobre todo por examenes de algunos de los autores y otras cosillas que cuando lleguen, a más de uno sorprenderán, entre las que se encuentran una posible migración de servidor.

Seguiremos informando sobre como vaya avanzando la web y sobre nuevos programas y proyectos que hemos visto y creemos que pueden ser de interés público.

Espero que disfrutéis lo que queda del verano,

Manualesfaciles.com

Tags: